19 junio 2012

Mi pequeña soñadora






Cuéntame la historia de esa niña joven y frágil que no quería crecer. 
Esa niña que soñaba con hallar el amor verdadero y con ser la princesa de un enorme castillo de arena.





Cuéntame otra vez la historia de esa niña 
cuyo olor recuerda a la más bella de las pasiones
y despierta a los más bonitos amaneceres.



Vive cada minuto, canta, grita, salta,
sólo sé tú misma, viste tu rostro con la mejor de tus sonrisas;
Pinta con azul el cielo y con negro el infierno, con amarillo un desierto y con un rojo un beso.










1 comentario:

  1. Gracias por aceptarme tal y como soy, gracias por decirme la cosas claras, y gracias por estar cuando más te necesito.
    Se que eres una de las personas que más me entiende y me comprendre. Nose que sería de este mundo sin gente como nosotros, somos unos incomprendibles. Quiero seguir soñando mucho tiempo más a tu lado. Que te rías, que me hagas reir, y que me digas que tengo bigote jaaj tequiero mucho.

    ResponderEliminar